Gracias a la constante investigación y avances de la Medicina Estética es posible verte y sentirte joven por siempre. 

Hoy en día la lista de tratamientos y/o procedimientos que te puedes realizar para alcanzar el estándar de belleza que deseas, es infinita; y así como tu médico de cabecera tu especialista en Medicina Estética lo debes elegir con sabiduría ya que se convertirá en tu mejor asesor y acompañante en este proceso, y juntos alcanzarán tu objetivo “Lucir y sentirte hermosa”

Dentro de la amplia lista de servicios y procedimientos estéticos que mencionamos, se encuentran las terapias en la Cámara Hiperbárica, también conocida como Cámara de Oxígeno. Si estás en busca de la juventud eterna seguramente has escuchado alguna referencia a esta terapia de la cual te hablaremos en este espacio donde podrás conocer de qué se trata, sus beneficios, costos, entre otras especificaciones.

¿QUÉ ES LA CÁMARA HIPERBÁRICA?

La Cámara Hiperbárica es una cámara presurizada donde la presión de aire se eleva tres veces más de su nivel de presión normal; esto nos permite inhalar un aire puro de una manera no invasiva y sin dolor; por ello, también es conocida como Cámara de Oxigenación y su proceso como Oxigenoterapia Hiperbárica.

La Oxigenoterapia Hiperbárica consiste en una terapia bien consolidada que se aplica de forma ambulatoria; es decir, que no requiere de una hospitalización propiamente al no tratarse de un tratamiento complicado ni mucho menos de alto riesgo.

Esta terapia comúnmente forma parte complementaria del proceso de recuperación (post-operatorio) ya que su alta capacidad de oxigenación brinda múltiples beneficios. Existen 2 modelos de cámara; Uniplaza, una cámara cilíndrica de uso individual, y modelo Multiplaza, cámara tipo habitación donde se pueden reunir grupos de personas.

BENEFICIOS DE LA CÁMARA HIPERBÀRICA

Debido a la capacidad de oxigenar al 100% nuestro organismo y tejidos, la Cámara Hiperbárica nos brinda múltiples beneficios, dentro de los cuales encontramos:

  • Mejora en nuestra capacidad visual.
  • Ayuda en el proceso de cicatrización, lo cual lo convierte en una excelente opción de apoyo en el proceso post-operatorio.
  • Incrementa hasta 22 veces la cantidad de oxígeno que transportan nuestras venas.
  • Ayuda a restaurar el Sistema Inmunológico.
  • Reduce nuestros niveles de estrés.
  • Nos ayuda a balancear nuestro metabolismo permitiéndonos bajar de peso.
  • Reduce las arrugas, además de retardar el proceso del envejecimiento.

En Beyond IV Lounge, Tijuana encontrarás esta terapia; entre otros procedimientos estéticos, guiados por el reconocido Dr. Marco Viramontes So, quien dentro de su amplia trayectoria funge como el asesor en Medicina Estética de las representantes de Baja California en Nuestra Belleza México.

PREGUNTAS FRECUENTES

En Beyond IV Lounge nos gusta ser muy claros con la información de cada tratamiento/procedimiento; por ello, te compartimos las dudas más frecuentes que tienen nuestras pacientes al iniciar su terapia con la Cámara Hiperbárica:

  • ¿Cuánto cuesta la terapia en la Cámara Hiperbárica?
    El costo por sesión es de $90 usd
  • ¿Qué enfermedades se tratan con la Cámara Hiperbárica?
    Algunas de las enfermedades para las cuales se recomiendan las sesiones en Cámara Hiperbárica son: Autismo, Cáncer, Diabetes, Embolia, Envenenamiento por Monóxido de Carbono, Insuficiencia Arterial, Gangrena, Necrosis, Artritis, Injertos, Fracturas y Alzheimer, por mencionar las más comunes.
  • ¿Cuántas sesiones se necesitan en la Cámara Hiperbárica?
    El número de sesiones en la Cámara Hiperbárica dependerá de la patología a tratar.
  • ¿Qué se necesita saber antes de iniciar las sesiones con la Cámara Hiperbárica?
    Que es una terapia complementaria segura, sin reacciones negativas a dosis terapéuticas recomendadas.

     

    Contáctanos y conoce más acerca de nosotros y lo que la Medicina Estética puede hacer por ti

Haz tu cita en Beyond IV Lounge e inicia tu Tratamiento Antienvejecimiento hoy; estamos ubicados en Tijuana B.C dentro del proyecto más ambicioso en Turismo de Salud en Latinoamérica; NewCity Medical Plaza

Dr. Marco Viramontes So

“La belleza eterna sí es posible”

Miembro del International Unión Of Aesthetic Medicine (UIME)

Cédula profesional # 5054039

Abrir Chat
Hola cómo podemos ayudarte
Reservar Ahora