Cada verano llegan los momentos en la playa y por tanto el deseo de lucir increíble para disfrutar  los momentos con tu bikini favorito. Hoy en día existen diferentes métodos que nos ayudan a obtener esa figura que siempre hemos querido; en este espacio hablaremos específicamente de Los Masajes Reductivos y sus beneficios.

 Una vez que conozcas sus beneficios querrás conseguir una cita para iniciar tus sesiones, disfrutar los resultados y lucir increíble con tu bikini favorito en la siguiente reunión en la playa, fiesta en la alberca o simplemente en un photoshoot para subir los resultados a tus redes sociales.

Los Masajes Reductivos son un estilo de masaje dónde los  movimientos son más rápidos de lo habitual y también  se realizan ejerciendo más presión/fuerza ya que su objetivo es eliminar el cúmulo de grasa localizada, así como moldear la figura logrando una silueta más estética.

 Estos masajes se realizan en zonas del cuerpo con mayor índice de grasa, ya que el método utilizado consta de una serie de movimientos específicos que provocan calor en el área para así disolver la grasa.

 Pero ¿realmente funcionan? la respuesta es sí, sin embargo debes tener en cuenta que no son milagrosos ni mágicos, son parte de una fórmula que incluye ejercicio y buena alimentación; tampoco son permanentes, si te descuidas volverás a acumular grasa y la silueta irá tomando volumen. Son el complemento que necesitas para lograr tu silueta soñada en un menor tiempo al estimado con solo dieta y ejercicio.

LOS BENEFICIOS DE LOS MASAJES REDUCTIVOS

 Además de disolver la grasa y moldear la silueta estos masajes tienen otros beneficios, como:

  • Eliminar las estrías y piel de naranja
  • Tonificar y moldear el cuerpo de manera natural
  • Estimular la circulación sanguínea y linfática
  • Intensificar el metabolismo
  • Eliminar toxinas

PREGUNTAS FRECUENTES

En Beyond IV Lounge nos gusta ser muy claros con la información de cada tratamiento/procedimiento; por ello, te compartimos las dudas más frecuentes que tienen nuestras pacientes:

  • ¿Cuándo es recomendable recurrir a estos masajes?
    Cuando el objetivo del paciente sea moldear su figura, buscando reafirmar algunas de sus zonas corporales o en manejo conjunto con algún procedimiento post quirúrgico.

     

  • ¿Qué tan seguido se deben realizar?
    El número de sesiones en un esquema de tratamiento intensivo puede llegar a ser 2 veces por semanas como máximo pero esto depende del plan personalizado que se brinde.

     

  • Recomendaciones para aprovecharlos al máximo:
    – Hacer mínimo 30 minutos de ejercicios diarios
    Beber suficiente agua
    Reducir o evitar azúcares refinadas y carbohidratos

     

  • ¿Cuánto se baja con masajes y en cuánto tiempo?
    Lo ideal sería que el paciente se encuentre dentro de un plan nutricional, realizar ejercicio mínimo 3 veces a la semana con una duración mínima de 45 minutos, evitar la ingesta de alimentos altos en calorías y disminuir el consumo de azúcar. Con ayuda de cambios de hábitos podríamos obtener mejores resultados.

Beyond IV Lounge es un centro de belleza y bienestar donde encontrarás múltiples servicios que te ayudan a verte y sentirte bien; además, nuestro equipo está conformado por un grupo de especialistas guiados por el reconocido Dr Marco Viramontes So. Todo esto sin mencionar que nos encontramos dentro del proyecto más ambicioso en Turismo de Salud de Latinoamérica y dentro de este ecosistema encontrarás un hotel de lujo dónde puedes complementar tu visita y lucir tu bikini.

 

ADIÓS A LAS TOXINAS Y A LA GRASA, HOLA CUERPO DE VERANO

Dr. Marco Viramontes So

“La belleza eterna sí es posible”

Miembro del International Unión Of Aesthetic Medicine (UIME)

Cédula profesional # 5054039

Abrir Chat
Hola cómo podemos ayudarte
Reservar Ahora