Cuando se trata del verano, la información y consejos para tener una mejor salud física, los looks y tratamientos estéticos previos nunca sobran. Pero, ¿cómo nos preparamos para la estación más fría del año? Aprovechando que estamos en plena transición de temporada, es importante preparar un plan de salud y belleza que nos haga lucir espectaculares, y qué mejor que sea de dentro hacia afuera. Por eso, te damos cinco tips para estar lista para la temporada invernal.

 

1. ¿TE HIDRATAS LO SUFICIENTE?

El cuerpo humano está compuesto hasta de un 70% de agua, y es nuestro principal combustible. ¿Por qué no iniciar el día con este sencillo, pero vital paso? Te recomendamos que antes de beber tu amado cafecito, disfrutes un refrescante vaso con agua y unas cuantasgotas de limón. Los beneficios de esta bebida son la hidratación, la mejora en la digestión y la absorción de grasas, además de ayudar a tu sistema inmunológico, dándole un toque natural de energía para tu día.

 

2. SUEROS VITAMINADOS O IV THERAPY
Los sueros multivitamínicos aplicados vía intravenosa, hoy en día conocidos como IV Therapy, están compuestos de la mezcla adecuada de vitaminas, minerales y aminoácidos, para darle a tu cuerpo lo que necesita. Han maravillado al mundo entero, por los siguientes beneficios:

●Funcionan como complemento de un tratamiento para combatir padecimientos.
●Hidratan y revitalizan tu cuerpo antes de algún evento importante.
●Apoyan a tu sistema inmune, para combatir a las enfermedades de la temporada.

Este es el particular caso del suero vitaminado IMMUNITY.

¿QUÉ ES EL SUERO VITAMINADO IMMUNITY?
Una combinación de vitamina C, electrolitos, entre otras vitaminas y minerales.

¿CÓMO TRABAJA EN TU CUERPO EL SUERO VITAMINADO IMMUNITY?
Estimulan a tu sistema inmunológico, y previenen el estrés oxidativo.

¿POR QUÉ ES EFECTIVO EL SUERO VITAMINADO IMMUNITY?
Al aplicarse directamente al torrente sanguíneo, la absorción de las vitaminas y minerales del suero, es mucho mayor y por lo tanto, son mejor aprovechados por el cuerpo.

 

 3. HYDRAFACIAL
Si ya nutrimos nuestro interior, ¡ahora a consentir la piel de nuestro rostro y cuello! El tratamiento con Hydrafacial está volviéndose cada vez más popular por sus efectos comprobados para limpiar y extraer todas aquellas impurezas indeseadas, además de nutrir e hidratar la piel, dejándola luminosa y con apariencia juvenil.

¿QUÉ ES HYDRAFACIAL?
Hydrafacial es un tratamiento con tecnología patentada que a diferencia de otros tratamientos de hidrodermoabrasión, exfolia e hidrata la piel, pero con una extracción cómoda y sin dolor.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO HYDRAFACIAL?
Los beneficios son de Hydrafacial son los siguientes:
● Brinda elasticidad y firmeza
● Ayuda a la eliminación de líneas finas y arrugas
● Mejora la textura de la piel
● Ilumina y unifica el tono de la piel
● Ayuda a desvanecer manchas
● Mejora la apariencia de los poros
● Hidrata de manera adecuada la piel grasa

4. DERMAPEN CON BOOSTER HIDRATANTE

Ahora que si lo que buscas es un tratamiento para hidratar y reafirmar tu rostro, pero que vaya un poco más a fondo, puedes usar Dermapen con Booster Hidratante.

DERMAPEN CON BOOSTER HIDRATANTE
También conocido como “lápiz borrador”, la herramienta Dermapen realiza micropunciones para que los activos aplicados tengan una absorción hasta de un 90%, dejando resultados evidentes en la disminución de líneas finas de expresión y arrugas, para recuperar la firmeza, tono y textura de la piel.

¿POR QUÉ APLICAR ÁCIDO HIALURÓNICO CON DERMAPEN?
A diferencia de otros tratamientos tópicos hidratantes, al aplicar Ácido Hialurónico con Dermapen, lograrás una hidratación intensa, con un efecto restaurador para los niveles de colágeno y elastina en tu piel, que logrará reafirmar y regenerar la zona tratada, eliminando arrugas de forma más rápida

 

EJERCICIO Y DIETA NUTRITIVA

Complementa con la actividad física por lo menos 30 minutos al día y aliméntate con una dieta rica en frutas, verduras, leguminosas y aceites de origen vegetal, reduce el azúcar y grasa procesadas, para llevar un balance adecuado. Te aseguramos que te verás y sentirás muy bien.

 

Ahora sí, ¡estamos listas para la temporada invernal!

Asegúrate de incluir en tu día algunos de estos hábitos y alimentos saludables, y en Beyond IV Lounge nos encargamos del resto. Comunícate con nosotros y agenda tu citapara cualquiera de nuestros tratamientos.

Conoce Beyond IV Lounge, un centro de belleza y bienestar donde encontrarás distintos servicios que te ayudan a verte y sentirte bien. Tenemos a un equipo de profesionales de la salud y la belleza, liderados por el Dr. Marco Viramontes So, con experiencia en Medicina Estética, que harán de tu bienestar, el único objetivo. Estamos ubicados en Zona Río, Tijuana, en el Nivel 1 de NewCity Plaza.

 

Dr. Marco Viramontes So

“La belleza eterna sí es posible”

Miembro del International Unión Of Aesthetic Medicine (UIME)

Cédula profesional # 5054039

Abrir Chat
Hola cómo podemos ayudarte
Reservar Ahora