Dicen que la juventud se lleva en el corazón, pero, ¿por qué no conservarla en la piel? Probablemente has escuchado bastantes consejos y procedimientos para remediar algunos de los efectos inevitables de la edad, como son las líneas de expresión y las arrugas. Sin embargo, existe un tratamiento que mejora la calidad de la piel, actuando desde el tejido y no desde los síntomas del paso del tiempo.

¿QUÉ ES PROFHILO?

Profhilo es un tratamiento innovador dentro del ámbito estético de los inyectables y el biomodelado. No se trata de un revitalizador facial, ni de un relleno, sino de un producto antienvejecimiento con ácido hialurónico ultra puro, que remodela y mejora sustancialmente el tejido de la piel.

 

¿CÓMO SE APLICA?

El tratamiento Profhilo suele ser administrado en la piel mediante la técnica BAP (Bio Aesthetic Points) conocida por ser segura y no invasiva. Consiste en aplicar el producto en 5 áreas principales del tercio medio e inferior del rostro, zonas predispuestas a los efectos del envejecimiento, y donde no hay grandes ramificaciones nerviosas y vasos sanguíneos. De esta manera el procedimiento minimiza los riesgos y aumenta la absorción de Profhilo. También es posible aplicarlo en cuello y en escote.

¿CÓMO ACTÚA PROFHILO?

El Ácido Hialurónico Profhilo tiene una doble acción en la piel, ya que al tiempo que hidrata e incrementa su flexibilidad, tiene un efecto bioestimulante, permitiendo que la piel produzca más colágeno y elastina.

BENEFICIOS DE PROFHILO

Profhilo tiene excelentes y notorios resultados:

  • Rehidrata intensamente la piel
  • Devuelve luminosidad al rostro
  • Reduce las líneas superficiales de la piel
  • Tonifica el cutis, recuperando firmeza y elasticidad
  • Remodela el óvalo facial
  • Genera una acción de soporte para la dermis

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNTAS DOSIS DE PROFHILO SE REQUIEREN?

Los expertos recomiendan un mínimo de dos aplicaciones, y que la segunda sesión sea en un lapso posterior a 30 días, seguido de un mantenimiento adecuado. Te sugerimos consultar a tu experto médico-estético para mayores precisiones.

¿CUÁNDO SE NOTA EL EFECTO DE PROFHILO?

En la mayoría de casos, Profhilo tiene un efecto casi inmediato que puede ser observado al segundo día de la primera sesión. La piel recupera su luminosidad, y luce hidratada, tersa y con un tono más saludable. En la segunda sesión es mucho más notorio el efecto tonificado y la recuperación del volumen perdido.

¿CUÁNTO DURA EL EFECTO DE PROFHILO?

El Ácido Hialurónico Profhilo tiene un efecto de larga duración, de 6 a 12 meses, aproximadamente.

¿CUÁNDO SE RECOMIENDA UTILIZARLO?

Profhilo se recomienda a personas de entre 35 a 60 años con signos de envejecimiento facial, con hiperpigmentación y flacidez en el rostro o que han perdido tono, elasticidad e hidratación. También se recomienda a personas más jóvenes que deseen prevenir los efectos de la edad.

¿QUÉ SE DEBE HACER ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO?

  • Informa a los especialistas sobre los medicamentos actualmente tomas y si llevas algún tratamiento complementario.
  • No ingerir antiinflamatorios días previos a la realización del tratamiento.
  • Posterior al tratamiento, evitar el calor y la exposición al sol durante 24 horas, ya que el ácido hialurónico es termosensible.
  • No realizar actividad física durante el día de la aplicación.
  • Evitar la humedad y mojar la zona tratada durante 2 horas posteriores al tratamiento.

¡No lo pienses más! Profhilo definitivamente es para ti.

Conoce Beyond IV Lounge, un centro de belleza y bienestar donde encontrarás distintos servicios que te ayudan a verte y sentirte bien. Tenemos a un equipo de profesionales de la salud y la belleza, liderados por el Dr. Marco Viramontes So, especialista en Medicina Estética, que harán de tu bienestar, el único objetivo. Estamos ubicados en Zona Río, Tijuana, en el Nivel 1 de NewCity Medical Plaza, el proyecto más ambicioso en Turismo Médico en México y Latinoamérica.

En Beyond IV Lounge creemos que contar con una rutina de belleza personalizada es la clave para lograr la meta de resaltar tu belleza y tener una piel envidiable.

Conócenos, estamos  ubicados en Zona Río, Tijuana; dentro de NewCity Medical Plaza y haz tu cita hoy; contamos con todos los tratamientos que necesitas y con el respaldo del Dr. Viramontes; doctor  reconocido en el área, con más de 23 años de experiencia.

Dr. Marco Viramontes So

“La belleza eterna sí es posible”

Miembro del International Unión Of Aesthetic Medicine (UIME)

Cédula profesional # 5054039

Abrir Chat
Hola cómo podemos ayudarte
Reservar Ahora